Canales de atención
Estos son los canales que tendrás disponibles para ser atendido:
Línea principal de atención al ciudadano
Teléfono conmutador:+57 601 5140287
Línea de servicio a la ciudadanía/usuario: +57 317 4309847 y +57 317 4353159
Correo electrónico
Correo atención al usuario: atencionalusuario@cpae.gov.co
Correo de notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@cpae.gov.co
Petición, queja, reclamo, sugerencia y denuncia: Sistema de atención al usuario - PQRSD
Atención presencial
Para atención presencial al público, las personas interesadas pueden dirigirse a la Carrera 15 No 88 – 21 Oficina 803, barrio Virrey en la ciudad de Bogotá, los días lunes a viernes (no festivos) en el horario de 7:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 01:30 p.m. a 4:00 p.m.
Redes Sociales
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