Canales de atención

Estos son los canales que tendrás disponibles para ser atendido:

 

Línea principal de atención al ciudadano

Teléfono conmutador:+57 601 5140287

Línea de servicio a la ciudadanía/usuario: +57 317 4309847 y +57 317 4353159

 

Correo electrónico

Correo atención al usuario: atencionalusuario@cpae.gov.co

Correo de notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@cpae.gov.co

Petición, queja, reclamo, sugerencia y denuncia: Sistema de atención al usuario - PQRSD

 

Atención presencial

Para atención presencial al público, las personas interesadas pueden dirigirse a la Carrera 15 No 88 – 21 Oficina 803, barrio Virrey en la ciudad de Bogotá, los días lunes a viernes (no festivos) en el horario de 7:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 01:30 p.m. a 4:00 p.m.

 

Redes Sociales

El Consejo hace uso de las redes sociales para informar a los usuarios sobre los avances, noticias, proyectos y actividades que adelanta en relación al ecosistema de la Administración de Empresas y el desarrollo de la profesión en el país.

Facebook: https://www.facebook.com/cpaecol

Twitter: https://twitter.com/cpaecol

Instagram: https://www.instagram.com/cpaecol/

LinkedIn: https://co.linkedin.com/company/cpae-consejoprofesionaldeadministracioncpae

 

Contraste
Reducir letra
Aumentar letra
Centro de relevo