Canales de atención

Estos son los canales que tendrás disponibles para ser atendido:

 

Línea principal de atención al ciudadano

Teléfono conmutador:+57 601 5140287

Línea de servicio a la ciudadanía/usuario: +57 317 4309847 y +57 317 4353159

 

Correo electrónico

Correo atención al usuario: atencionalusuario@cpae.gov.co

Correo de notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@cpae.gov.co

Petición, queja, reclamo, sugerencia y denuncia: Sistema de atención al usuario - PQRSD

 

Información sede principal

Dirección: Carrera 15 # 88 -21, Oficina 803 - Bogotá

Horario de atención: Lunes a viernes de 7:00 a. m. a 12:30 p. m. y 1:30 p. m. a 4:00 p. m.

 

Redes Sociales

El Consejo hace uso de las redes sociales para informar a los usuarios sobre los avances, noticias, proyectos y actividades que adelanta en relación al ecosistema de la Administración de Empresas y el desarrollo de la profesión en el país.

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