4.10. Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos:
Acá podrás conocer de manera detallada el reporte periódico de las peticiones, quejas o reclamos PQRS que se gestionan en CPAE, así como los tiempos y calidad de respuesta a los requerimientos ciudadanos.
2025
Nombre
Descripción
Fecha de publicación
Nombre
Descripción
Fecha de publicación
-
Reporte del cuarto trimestre de 2024 sobre las PQRSD gestionadas en el CPAE
-
Reporte del tercer trimestre de 2024 sobre las PQRSD gestionadas en el CPAE
2024
Nombre
Descripción
Fecha de publicación
Nombre
Descripción
Fecha de publicación
-
Reporte del segundo trimestre de 2024 sobre las PQRSD gestionadas en el CPAE
-
Reporte del primer trimestre de 2024 de las peticiones, quejas o reclamos PQRS que se gestionadas...
-
Reporte del cuarto trimestre de 2023 de las peticiones, quejas o reclamos PQRS que se gestionan en...
2023
Nombre
Descripción
Fecha de publicación
Nombre
Descripción
Fecha de publicación
-
Reporte del tercer trimestre de 2023 de las peticiones, quejas o reclamos PQRS que se gestionan en...
-
Reporte del segundo trimestre de 2023 de las peticiones, quejas o reclamos PQRS
-
Reporte del primer trimestre de 2023 de las peticiones, quejas o reclamos PQRS que se gestionan en...
-
Informe de peticiones, quejas y reclamos de enero a diciembre de 2022
2022
Nombre
Descripción
Fecha de publicación
Nombre
Descripción
Fecha de publicación
-
Informe de peticiones, quejas y reclamos de enero a septiembre de 2022