Customer experience para administradores – Diseño, medición e impacto en negocios
¿Cuál es el objetivo?
Brindar a los administradores las herramientas y estrategias clave para diseñar, medir y optimizar la experiencia del cliente (CX), comprendiendo su impacto en la lealtad, satisfacción y resultados del negocio. A través de un enfoque práctico, los participantes aprenderán a desarrollar experiencias centradas en el cliente, implementar mejoras en el servicio y utilizar métricas
¿De qué hablaremos?
En esta Masterclass, aprenderemos sobre la importancia de la experiencia del cliente (CX) y cómo su diseño influye en la percepción y fidelización de los usuarios. También abordaremos estrategias clave para mejorar el servicio al cliente y garantizar interacciones más efectivas. Finalmente, conoceremos las mejores prácticas para medir y hacer seguimiento a la experiencia del cliente, permitiendo una optimización continua de los procesos empresariales.
Speaker
Samuel Baena
Administrador de Mercadeo con amplia experiencia liderando equipos de Customer Experience a nivel nacional y regional. Especializado en el diseño de experiencias memorables para clientes B2B y B2C, impulsando el desarrollo de cuentas clave con un enfoque estratégico en la rentabilidad y sostenibilidad del negocio.
Posee un dominio avanzado de herramientas como Looker Data Studio, HubSpot CRM, Service Hub, Power BI y Excel, además de un profundo conocimiento en la implementación de Design Thinking para optimizar la experiencia del cliente. Se destaca por su capacidad para crear y analizar Customer Journey Maps y Empathy Maps, así como por su enfoque en la medición y seguimiento a través de KPIs y OKRs efectivos, contribuyendo al éxito de estrategias de retención y fidelización.
¿Cómo acceder a esta masterclass?
Es muy sencillo, Solicítala Aquí