Cómo medir el impacto de tus contenidos y comunicación digital con analítica
¿Cuál es el objetivo?
Tener alcance está bien, pero lo realmente importante es entender cómo el contenido impacta la rentabilidad y las áreas clave de una empresa. En esta sesión, aprenderemos a ir más allá de las métricas tradicionales para proyectar el verdadero valor del contenido en el balance financiero y la administración del negocio. La analítica es la clave para demostrar con datos que una estrategia de contenido no solo genera visibilidad, sino también crecimiento real.
¿De qué hablaremos?
Exploraremos cómo la tecnología nos permite medir y seguir cada acción, analizando qué contenido realmente genera impacto financiero y administrativo. Hablaremos de métricas avanzadas, cómo traducir datos en decisiones estratégicas y cómo asegurarnos de que el contenido no solo sea visto, sino que realmente impulse los objetivos del negocio. Porque en la era digital, lo que no se mide, no se optimiza.
Speaker
Nicolás Gómez
MBA de la Universidad de los Andes y especialista en Televisión de la Pontificia Universidad Javeriana, BA (Hons.) in Recording Arts de Middlesex University en Londres, cuenta con más de 15 años de experiencia en e-commerce, comunicación corporativa y marketing digital. Actualmente es CEO de Global Marketing and Commerce, una agencia que ofrece herramientas de ventas y marketing digital, y cofundador de Victa, una startup de e-commerce. Lidera el marketing global en UE LifeSciences, desarrollando estrategias en más de 25 países. Cuenta con más de 10 años de trayectoria vinculado como profesor en la Universidad de los Andes, donde hoy es director del programa de Marketing Digital en Executive Education. Es también consultor para el desarrollo de estrategias digitales.
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