Cómo convertir tu público de redes sociales en clientes

Estado
Abierto
Cómo convertir tu público de redes sociales en clientes

¿Cuál es el objetivo?

Tener miles de seguidores, interacciones y alcance está genial, pero si eso no se traduce en ventas, algo está fallando. Este es el dilema clásico de muchas empresas: ser populares pero no rentables. En esta sesión, aprenderemos los mecanismos digitales más efectivos para transformar audiencias en compradores reales. Veremos cómo las automatizaciones, flujos, estrategias de comunicación y tácticas avanzadas pueden cerrar esa brecha entre la notoriedad y la conversión.

¿De qué hablaremos?

Exploraremos plataformas de comunicación, flujos de automatización, sistemas de mensajería y estrategias de fidelización que realmente funcionan. Hablaremos de cómo el branding y las narrativas pueden influir en la decisión de compra y repasaremos todas las opciones que existen para potenciar el ejercicio comercial a partir de las redes sociales. Aquí no se trata solo de vender, sino de construir relaciones que generen ingresos sostenibles en el tiempo.

Speaker

Nicolás Gómez

MBA de la Universidad de los Andes y especialista en Televisión de la Pontificia Universidad Javeriana, BA (Hons.) in Recording Arts de Middlesex University en Londres, cuenta con más de 15 años de experiencia en e-commerce, comunicación corporativa y marketing digital. Actualmente es CEO de Global Marketing and Commerce, una agencia que ofrece herramientas de ventas y marketing digital, y cofundador de Victa, una startup de e-commerce. Lidera el marketing global en UE LifeSciences, desarrollando estrategias en más de 25 países. Cuenta con más de 10 años de trayectoria vinculado como profesor en la Universidad de los Andes, donde hoy es director del programa de Marketing Digital en Executive Education. Es también consultor para el desarrollo de estrategias digitales.

¿Cómo acceder a esta masterclass?

Es muy sencillo, Solicítala Aquí

Contraste
Reducir letra
Aumentar letra
Centro de relevo