Aprende sobre modelos financieros digitales y de e-commerce
¿Cuál es el objetivo?
Aprender a descubrir el verdadero potencial de un CRM cuando se combina con automatización e inteligencia artificial, y cómo la tecnología, lejos de reemplazar las relaciones humanas, las potencia y las hace más rentables.
¿De qué hablaremos?
Exploraremos cómo un CRM bien gestionado no solo organiza información, sino que construye lealtad y transforma clientes ocasionales en embajadores de marca. Hablaremos de cómo se genera fidelidad, cómo se potencia y por qué sin ella la rentabilidad se ve comprometida. También entenderemos cómo la tecnología puede potenciar las emociones en las relaciones con los clientes, convirtiendo cada interacción en una oportunidad de crecimiento y fortalecimiento empresarial.
Speaker
Nicolás Gómez
MBA de la Universidad de los Andes y especialista en Televisión de la Pontificia Universidad Javeriana, BA (Hons.) in Recording Arts de Middlesex University en Londres, cuenta con más de 15 años de experiencia en e-commerce, comunicación corporativa y marketing digital. Actualmente es CEO de Global Marketing and Commerce, una agencia que ofrece herramientas de ventas y marketing digital, y cofundador de Victa, una startup de e-commerce. Lidera el marketing global en UE LifeSciences, desarrollando estrategias en más de 25 países. Cuenta con más de 10 años de trayectoria vinculado como profesor en la Universidad de los Andes, donde hoy es director del programa de Marketing Digital en Executive Education. Es también consultor para el desarrollo de estrategias digitales.
¿Cómo acceder a esta masterclass?
Es muy sencillo, Solicítala Aquí