Cómo entender las tendencias y usarlas a tu favor
¿Cuál es el objetivo?
Las tendencias digitales no son solo modas pasajeras, son oportunidades de oro para quienes saben detectarlas y aprovecharlas a tiempo. En esta sesión, aprenderemos a utilizar las principales plataformas de búsqueda y seguimiento de tendencias para potenciar negocios y subirse a la ola en el momento justo. Entenderemos qué hace que una tendencia despegue y cómo convertirla en una ventaja competitiva dentro de redes sociales y buscadores.
¿De qué hablaremos?
Exploraremos el entorno digital con herramientas clave como Google, TikTok y Facebook, analizaremos cómo las tendencias impactan la rentabilidad y el éxito comercial, y conoceremos un poco más sobre el trendhunting y su papel en las empresas. Aquí no se trata solo de seguir modas, sino de entender cómo las tendencias pueden transformar estrategias y generar oportunidades de negocio antes que la competencia las aproveche.
Speaker
Nicolás Gómez
MBA de la Universidad de los Andes y especialista en Televisión de la Pontificia Universidad Javeriana, BA (Hons.) in Recording Arts de Middlesex University en Londres, cuenta con más de 15 años de experiencia en e-commerce, comunicación corporativa y marketing digital. Actualmente es CEO de Global Marketing and Commerce, una agencia que ofrece herramientas de ventas y marketing digital, y cofundador de Victa, una startup de e-commerce. Lidera el marketing global en UE LifeSciences, desarrollando estrategias en más de 25 países. Cuenta con más de 10 años de trayectoria vinculado como profesor en la Universidad de los Andes, donde hoy es director del programa de Marketing Digital en Executive Education. Es también consultor para el desarrollo de estrategias digitales.
¿Cómo acceder a esta masterclass?
Es muy sencillo, Solicítala Aquí