CX y servicio al cliente
¿OBJETIVO?
Dentro de este espacio queremos destacar la importancia de la experiencia del cliente (CX) frente a la experiencia del usuario (UX), explorando cómo estas variables impactan en el mercado. Ahondaremos sobre el propósito de la Experiencia de Clientes, la importancia de garantizar los fundamentos del servicio al cliente, y los múltiples beneficios que una excelente experiencia del cliente puede aportar, como la lealtad y el aumento de ventas.
¿DE QUÉ HABLAREMOS?
Acá hablaremos sobre la importancia de la experiencia de clientes Vs. La experiencia de los usuarios, cuál es el propósito de esa experiencia positiva que pueden tener tus clientes y lo importante que es garantizar lo básico en este tema. Además, proporcionaremos una guía paso a paso para diseñar y mejorar la experiencia del cliente, asegurando un servicio de excelencia que diferencie a las organizaciones en el competitivo mercado actual.
¿QUIÉN TE DARÁ LA CHARLA?
Samuel Baena.
Con más de una década de experiencia en empresas de diversos sectores, Samuel Baena es un consultor especializado en Experiencia de Clientes. Su enfoque se centra en diseñar y ejecutar estrategias que mejoran la interacción y la fidelización del cliente. Ayuda a las empresas a comprender las necesidades de sus clientes y a crear experiencias memorables que impulsan el crecimiento y la lealtad de la marca.
¿CUÁNDO Y DÓNDE?
Fecha:
Programa la fecha según tu calendario llenando el formulario
Formato de la charla:
Virtual
Duración:
1 hora y 30 minutos